¡Inicio de la consulta pública de la Interpretación Nacional de México!

Durante la octava Reunión del Grupo de Trabajo para la Interpretación Nacional de los Principios y Criterios (PyC) de la Mesa Redonda Sobre Aceite de Palma Sostenible (RSPO, por sus siglas en inglés) celebrada el pasado 22 de febrero, se logró concretar el primer borrador de la Interpretación Nacional en México. Tras la revisión y aprobación de dicho documento por parte de la RSPO, el equipo facilitador tiene el agrado de convocar a todas las partes interesadas en la producción de aceite de palma sostenible, a participar en la consulta pública de la Interpretación Nacional de los PyC de la RSPO en México.

La consulta pública inició día lunes 20 de mayo de 2019 y tendrá una duración de 60 días naturales. Durante este periodo, todas las personas interesadas en aportar comentarios y recomendaciones al documento borrador de la Interpretación, podrán emitir sus aportaciones de manera presencia o en línea a través de los medios descritos a continuación.

Información para participar en la consulta pública en línea:

  1. El borrador de la Interpretación Nacional (IN) de los PyC RSPO en México, puede ser consultado y descargado aquí.
  2. Las opiniones y propuestas que surjan de la revisión del borrador, deberán enviarse únicamente en el formato para la recepción de comentarios, el cual se encuentra disponible para su descarga aquí .
  3. Una vez llenado el formato con los datos de contacto, las columnas solicitadas y sus comentarios, le agradeceremos envíe el formato a la siguiente dirección de correo electrónico: equipofacilitador.in@gmail.com con copia a: equipo.facilitador@e3consultora.com.mx
  4. La consulta pública tendrá una duración de 60 día naturales, por lo que se recibirán comentarios hasta el día viernes 19 de julio de 2019.

Información para participar en los foros de consulta:

Se tiene contemplado realizar cuatro foros de consulta en los principales estados productores de aceite de palma: Chiapas, Campeche, Tabasco y Veracruz. Para mayor información sobre las sedes y fechas de los eventos, favor de contactar al Equipo facilitador al correo: equipofacilitador.in@gmail.com

Skills

Posted on

23/05/2019

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *